Orientada a personas de alto patrimonio, esta área de negocio se caracteriza por entregar un servicio personalizado y del mayor estándar, que nos permite ofrecer asesorías y portafolios a la medida de las necesidades de cada cliente.

Oportunidades adecuadas para cada perfil.
Oferta de productos nacionales y extranjeros.
Equipo experto en asesoría financiera.
Acceso a Pershing (Bank of NY).
Acceso a gran variedad de instrumentos.
Acceso a Fondos FYNSA AGF.

Para esto, contamos con un equipo dedicado a monitorear y elaborar las distintas estrategias de inversión que posteriormente proponemos a nuestros clientes, las que consideran su tolerancia al riesgo, entre otros factores, para recomendar así un paquete adecuado a cada perfil.

Productos y servicios

Multi Family Office

Servicio orientado a clientes de alto patrimonio con “visión de largo plazo”. Bajo los principios de confidencialidad, transparencia y objetividad, los que están garantizados por una absoluta independencia e imparcialidad en la toma de decisiones.

Administración de Cartera

Servicio de administración de cartera, para clientes privados de alto patrimonio. El objetivo es proteger y hacer crecer las inversiones de nuestros clientes, las recomendaciones se realizan en base al análisis del departamento de Estrategia e Inversiones, integrado por profesionales altamente calificados.

Acceso a Oportunidades de Negocios

Modelo de negocios centrado en nuestros clientes.

Wealth Management

El área de Wealth Management cuenta con su propio modelo de inversiones, que contempla un comité en donde evaluamos las distintas oportunidades de inversión, que luego sugerimos a nuestros clientes.

Nuestra estructura de arquitectura abierta nos permite entregar la más variada oferta de productos en Chile y el exterior de manera independiente y sin conflictos de interés.
En FYNSA tenemos acuerdos con destacadas Administradoras de Fondos locales y extranjeras, lo que nos permite tener acceso a un portafolio diversificado de fondos de inversión, tanto públicos como privados.