areaa

FYNSA y Singular AGF establecen alianza comercial


El objetivo de esta alianza es contribuir al desarrollo de los ETF en el mercado chileno, proporcionando un fácil acceso a éstos a un bajo costo. Lo anterior se basa en la larga experiencia de FYNSA como corredora de bolsa y la experiencia de los socios de Singular, equipo pionero en desarrollar ETF en Chile.

Entre los beneficios de esta alianza estratégica destaca el acceso a los ETF elaborados por la gestora a un costo preferencial.

Acerca de FYNSA  

FYNSA es un holding financiero con más de 35 años de trayectoria en la industria. Actualmente tiene oficinas en Chile y Perú. Cuenta con cuatro áreas de negocios; Corredora de Bolsa, Wealth Management, Asset Management, y Finanzas Corporativas.

Desde sus inicios, se ha destacado por prestar una atención personalizada, cuyo foco principal está centrado en sus clientes, con quienes mantiene una relación cercana marcada por la confianza.

Ofrece un amplio acceso a los mercados en Chile y el extranjero, con una diversificada gama de productos, servicios y asesorías que responden con oportunidad a los requerimientos de nuestros clientes.

SINGULAR es una Administradora General de Fondos, compuesta por un equipo de profesionales con una vasta experiencia en el mercado financiero y más de 10 años de trabajo conjunto. Este equipo ha sido responsable de la administración de más de 4.000 millones de dólares, con una fuerte presencia institucional.

 

Contactos: 

FYNSA: Jaime Achondo Garrido                    Singular: Diego Chomali Kattan
Email: jachondo@fynsa.cl                                          Email: contacto@singularam.cl