Nuestros Socios

Álvaro López Carreño

En 2011 entró a la empresa como socio, y hoy es Relationship Manager. Es Ingeniero Comercial con más de 20 años de experiencia en bancos de inversión. Anteriormente se desempeñó como portfolio manager en Banchile Administradora General de Fondos y luego lideró el área de Administración de Cartera de la misma compañía. Además, fue Gerente de Banca Privada en Celfin Capital, hoy BTG Pactual.

Nuestros mayores activos son nuestra gente y nuestros clientes.

Luis Eguiguren Correa

Socio fundador y actual Director de FYNSA Asset Management. Es administrador de empresas con más de 30 años de experiencia en bancos comerciales y de inversión.

Nuestra diferencia siempre ha estado dada en la calidad del servicio que le entregamos nuestros clientes y la cantidad de horas que les dedicamos a ellos. Este es un negocio de personas.

Juan Eduardo Biehl Lundberg

Socio y Relationship Manager, llegó a la compañía en marzo de 2011. Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales y MBA de la Universidad Católica de Chile, con más de 15 años de experiencia en bancos de inversión. Anteriormente, trabajó en el Banco Central de Chile, la Comisión Clasificadora de Riesgo, Banchile Corredores de Bolsa y Celfín Capital.

Integridad, innovación y cercanía son valores que están asociados a nuestra marca.

Nicolás Celedón Förster

Se integró a FYNSA como socio el año 2008. Actualmente es Gerente General de FYNSA. Ingeniero Comercial mención economía y MBA en Negocios Internacionales, anteriormente trabajó en Banchile Corredores de Bolsa y LarrainVial.

La disciplina y perseverancia son nuestros pilares para mantener relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

Cristián Donoso Larraín

Ingresó a FYNSA como socio en agosto de 2013 y actualmente es Director de Asset Management del grupo. Es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile. Tiene más de 15 años de experiencia en el sector financiero. Fue Gerente General de Santander Investment Corredores de Bolsa y Corpbanca Corredores de Bolsa.

FYNSA vive un proceso importante de crecimiento, y cada día reconocemos nuevas oportunidades de inversión. Esto nos permite entregar opciones que tradicionalmente no están disponibles en el mercado.

Francisco Muñoz Bustamante

Ingresó como socio a FYNSA en el año 2008 y hoy es Director Comercial de FYNSA. Ingeniero Comercial con más de 20 años de experiencia en bancos de inversiones, anteriormente trabajó en entidades como Banchile Corredores de Bolsa y Banco de Chile.

En FYNSA los socios estamos comprometidos e involucrados en todo lo que está pasando y eso, sin duda, genera un valor para el cliente.

Jaime Achondo Garrido

Ingresó a FYNSA en 2009  actualmente es Gerente General de la corredora de Bolsa. Es Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez con Master en Finanzas. Tiene más de 12 años de experiencia en el sector financiero. Anteriormente trabajó en ING en distintas áreas, tanto en chile como en el extranjero.

Conocemos en profundidad cada una de las necesidades de nuestros clientes, con quienes tenemos relaciones sólidas de largo plazo.