Junio 14, 2021

En los últimos años el estado de #Texas se ha consolidado como uno de los mercados con mayores oportunidades de inversión en EE.UU., especialmente en el ámbito #inmobiliario.

Aquí convergen el tamaño de su población, el crecimiento de la tasa de empleo y un costo de vida más bajo que otras partes del país, lo cual le permite ser un destino deseado por los inversionistas. La población de #Texas asciende a casi 29 millones de personas, la cual ha crecido en un 14% durante los últimos diez años, lo que implica un crecimiento de más de 1.000 personas por día. Cinco de las once ciudades estadounidenses de más rápido crecimiento en los últimos diez años son ciudades de Texas, las cuales, con una diversidad cultural y muchos atractivos turísticos, se posicionan como un lugar atractivo para #vivir.
El estado de Texas cuenta con tasas #hipotecarias más bajas que el promedio nacional y no tiene impuesto a la renta, presentando fundamentos robustos para considerarla como un lugar atractivo para invertir en activos inmobiliarios. Además, el estado lidera el crecimiento laboral de EE.UU., creando nuevos empleos a una tasa del 4% anual, que es el doble del promedio nacional.