Quiénes Somos

Somos una compañía que ofrece servicios financieros, cuyo foco principal está puesto en nuestros clientes, con quienes mantenemos una relación cercana marcada por la confianza.

Contamos con más de 30 años de trayectoria en la industria. Desde nuestros inicios nos hemos destacado por ofrecer una atención personalizada, de calidad y profesional.

Ofrecemos un amplio acceso a los mercados en Chile y el extranjero, con una diversificada gama de productos, servicios y asesorías que responden con oportunidad a los requerimientos de nuestros clientes. La flexibilidad e innovación han sido la hoja de ruta que hemos seguido a la hora de adecuar nuestra oferta a sus altas exigencias.

Todos estos atributos han sido y serán siempre nuestro sello distintivo y de todo nuestro equipo de profesionales.

Historia

Finanzas y Negocios S.A. fue fundada en 1983 por José Miguel Letelier Pfingsthorn y Luis Eguiguren Correa como una corredora de bolsa orientada a clientes de mediano y alto patrimonio.

Tras 25 años de ejercicio, y ya consolidados dentro del mercado, en marzo de 2008 se conforma el holding de inversiones FYNSA, que suma a su oferta nuevos servicios más especializados como la administración de fondos privados, family office y un departamento de estrategia.

Como parte de este crecimiento se incorporan además nuevos socios: Francisco Muñoz Bustamante y Nicolás Celedón Forster, a quienes se suman posteriormente Juan Eduardo Biehl Lundberg y Álvaro López Carreño.

En este mismo periodo, y respondiendo a la importante expansión que experimenta la firma, FYNSA abre sus actuales oficinas para acoger al nuevo grupo humano en permanente crecimiento.

En 2013, se suma a la mesa directiva un nuevo socio, Cristián Donoso Larraín, quien asume el rol de potenciar el negocio de Asset Management. Así también, en 2015 Jaime Achondo, jefe de la Mesa de Dinero, se incorpora como socio consolidando finalmente la plana directiva.

En la actualidad, la calidad nuestros servicios está basada en el profundo conocimiento de los mercados -local e internacional- y en el trabajo personalizado, serio y ético con cada uno de sus clientes. Lo anterior, ha sido la fórmula que ha llevado a FYNSA a consolidarse como una de las corredoras boutique más respetada en el mercado chileno.

Misión

Conocer en profundidad las necesidades de nuestros clientes para poder entregarles, a través de un servicio de excelencia, soluciones innovadoras y a la medida de sus requerimientos.

tabla

Sello

  • Honestidad y confianza son los pilares de nuestro negocio.
  • Los intereses de nuestros clientes están siempre primero.
  • Cortesía, dedicación y profesionalismo.
  • Nuestros mayores activos son nuestra gente y nuestros clientes.
  • Parte esencial de nuestra organización es el trabajo en equipo.
  • Innovación, reputación.